Blog

Photo by rawpixel.com on Pexels.com

Bienvenida mente a mi blog sobre Psicología. Aquí podrás encontrar artículos de tu interés y consejos que te pueden ser útiles en tu día a día. Todo lo que encontraras en el blog son conceptos, inquietudes y curiosidades que podrás encontrar en mis redes sociales.

Contrato Conductual

¿Qué es el contrato conductual? El contrato conductual es una técnica psicológica de modificación de conducta, muy útil para aplicar con los niños, donde lo que se pretende es conseguir la adquisición de conductas como rutinas, a medio y largo plazo. Esta técnica se basa en los principios de condicionamiento operante, y consiste en establecerSigue leyendo “Contrato Conductual”

La Verdad del MMS

Hoy vuelvo a escribiros sobre el MMS debido a que mucha gente me asegura que personas como Andreas Luwing Kalcker (Americano) o Josep Pámies (Español) tienen documentación científica que demuestra su utilidad y la no toxicidad del Dióxido de Cloro. Para confirmarlo he buscado sus páginas web, pero solo encontré la documentación en una deSigue leyendo “La Verdad del MMS”

El Peligro del MMS

El MMS, o más conocido como la Solución Mineral Milagrosa (Miracle Mineral Solution, en inglés), es clorito de socio (NaCIO2), una solución similar a la lejía industrial y, como ésta, es tóxica. Es comúnmente utilizada para blanquear la pasta del papel, para blanquear fibras textiles y para desinfectar. Se comercializa una versión diluida como soluciónSigue leyendo “El Peligro del MMS”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

A %d blogueros les gusta esto: